$975.00 USD

Importante: Por favor lee la información a continuación antes de tu registro.

Este retiro es únicamente para personas mayores de 18 años, no se admitirá la entrada a personas que no cumplan con este requisito.

Una vez pagado el retiro no hay reembolsos, ni se harán cancelaciones. 

Te pedimos abstenerte de participar en el retiro si has estado en contacto con alguien que presente síntomas de gripe o haya salido positivo en la prueba de COVID-19 con al menos 14 días antes del evento.

Si este fuera el caso, God Supply LLC te devolverá el monto de pago o podrás guardarlo como crédito a favor en futuros retiros. Sólo por este motivo se podrá cancelar tu lugar.

El COVID-19 ha sido declarado pandemia a nivel mundial por la OMS. God Supply LLC no puede garantizar que los participantes no se vayan a infectar al estar reunidos, por lo tanto, en este evento cada participante asume todos los riesgos de exposición al COVID-19 y acepta que en ningún momento será responsabilidad de God Supply LLC, o ningún otro afiliado, director, ayudante, empleado el contagio o lesión. Sin embargo, God Supply LLC en conjunto con el hotel, trabajarán para poder brindarte un ambiente seguro y desinfectado, con las medidas y estándares más altos de calidad.

Parte de esta gran misión de God Supply LLC, es ofrecer un espacio sano para transformaciones personales. Existen algunas situaciones en las cuales nosotros no podemos brindarte esa seguridad que quisiéramos durante el evento.

Si tuvieras algún historial o síntomas actuales de las siguientes condiciones: trastorno bipolar, esquizofrenia, TEPT, psicosis o alguna otra condición o crisis emocionales que requieran hospitalización, te pedimos no participar en el retiro.

A pesar de que, en el retiro, God Supply LLC brindará educación y herramientas para ayudar a tu transformación personal, asumimos que cada persona que asista es totalmente responsable de su estado físico, emocional y espiritual antes, durante y después del retiro.

Nos reservamos el derecho de admisión en cualquier momento de las sesiones del retiro, si estas bajo la influencia del alcohol.

Nos reservamos el derecho de admisión en cualquier momento del retiro si estas bajo la influencia de cualquier droga, que altere la mente. En este caso no podrás terminar el retiro y te suspenderemos para eventos futuros.

Nos reservamos el derecho de admisión en cualquier momento del retiro si consideramos que tu comportamiento esta alterando o causando disturbios a los demás participantes o a Juan Lucas Martin. 

Nos reservamos el derecho de admisión en cualquier momento del retiro si estas haciendo coaching durante los días de retiro, con el propósito de obtener clientes del retiro para tu propio beneficio económico.

En el retiro se harán algunas fotografías y grabaciones. Si tu deseo es no salir en dichas fotos o grabaciones te pedimos notificarlo al equipo de Juan Lucas al inicio del retiro, esto hará que te asignemos lugares especiales para esto.

El contenido de clases y meditaciones están protegidos por derechos de autor, están diseñado única y exclusivamente para fines educativos e informativos, y dirigido a personas mayores de edad. Se prohíbe expresamente grabar, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, el contenido del mismo. 

Entiendo y me doy por enterado de todos los puntos mencionados.

__________________________

Por favor siéntete en libertad de proporcionarnos información que consideres importante que debamos saber acerca de ti. 

 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

RETIRO EN CANCÚN AGOSTO 2022

Disfruta 4 días de práctica intensiva con Juan Lucas Martin en el Hotel Barceló Maya Riviera.

*PASAJE Y ALOJAMIENTO NO INCLUIDO*

APARTA AQUÍ TU LUGAR EN 3 MENSUALIDADES SIN INTERÉS