Conoce más sobre esta Segunda Parte

 
¡NUEVA FECHA! MARZO 2021 (DÍA Y HORA A CONFIRMAR)

AUTOMAESTRÍA SEGUNDA PARTE

¡Profundiza tu práctica e instala un hábito para toda la vida!

¡CONTINÚA TU APRENDIZAJE 100% ONLINE!

OCHO CLASES (DURANTE DOS MESES) EN VIVO CON JUAN LUCAS MARTÍN. ¡Cupos Limitados!

¿EN QUÉ TEMAS PROFUNDIZAREMOS?

Ya has visto como la práctica y la constancia pueden transformar tu vida. En esta segunda parte, reforzaremos muchos conceptos para ir aún más profundo en tu transformación. Debes adquirir un hábito que puedas sostener siempre para que los cambios sean duraderos y te conviertas en esa persona ilimitada que deseas ser.

 EN ESTA SEGUNDA PARTE PODRÁS APRENDER COMO:

  • Sanar los miedos detrás del Enojo
  • Aprender a reconocer y trascender creencias limitantes
  • Mejorar tú autoestima y cultivar el amor propio (Miedo a no ser querido, miedo a ser juzgado y al que dirán)
  • El Perdón con uno mismo
  • El Perdón con los demás
  • La Compasión
  • Sobrepasar los obstáculos inconscientes para el avance y manifestación
  • Meditación Luz Blanca
 

 REQUISITO: Haber cursado previamente, de manera online o presencial, EL CURSO DE AUTOMAESTRÍAS (PRIMERA PARTE).

Incluye 8 clases (duración 1.30 hs) + 2 clases BONUS de preguntas y respuestas.

¡COMIENZA EN MARZO 2021! DÍA Y HORA A CONFIRMAR

*Mensualidades sólo para México

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Comienza en MARZO 2021 (DÍA Y HORA A CONFIRMAR)

¡Cupos Limitados!

¿Qué técnicas aprenderemos?

 Trabajaremos con las técnicas aprendidas en el curso "Cambia tu Mente, Cambia tu Cuerpo, Cambia tu Vida" que utilizaremos para distintos temas.
 Aprenderemos también otros ejercicios que Juan diseñó especialmente y que son altamente efectivos y de profunda sanación emocional.
√  Adquirirás información que Juan aprendió en su recorrido con científicos y maestros espirituales. 

"Tener la bendición y oportunidad de tomar una automaestría ha sido la mejor experiencia de mi vida. Me cambió la vida. Antes no vivía, sobrevivía. Hoy es completamente diferente. El sanar miedos, traumas, emociones con técnicas tan aplicables y sencillas, te hacen encontrarte a ti mismo. El crear una nueva realidad y ver resultados inimaginables en tu vida es maravilloso. Aprender que puedes construir una vida plena y comprender que todos somos uno y si sanas tú, todo cambia. Perdonarme y tener un nuevo despertar ha sido maravilloso. "

CELIA SAHAGÚN

"Haciendo los cursos de Juan Lucas aprendí a tomar las riendas de mi vida, dejando a un lado la postura de víctima, sanando miedos, sacándome culpas, aprendiendo a poner límites con amor, entendiendo que primero tengo que estar bien yo para poder estar bien con los demás y sabiendo que a través de la meditación me puedo conectar con mi divinidad, puedo visualizar mis sueños y vibrando alto y agradeciendo puedo crear mi propia realidad. Siempre voy a estar muy agradecida por todo lo que me enseñaste Juan. Gracias, gracias, gracias. 🙏🙏🙏"

ANA DRAGHI

"Juan solo tengo palabras de agradecimiento hacia vos.... 💜 Me has mostrado un camino de paz y armonía para todos los días. Gracias a mis prácticas diarias y a todas las herramientas que me has enseñado, he logrado ir sanando vínculos muy difíciles en mi vida, he logrado mirar las cosas de otra manera, he logrado llenarme de amor cuando vienen los conflictos y poder tener una mirada compasiva hacia el otro, he logrado confiar, he logrado estar en paz, gratitud y agradecimiento en todos los momentos. Soy una bendecida por haberte encontrado y SIEMPRE te voy a agradecer el cambio increíble que lograste en mi. Soy feliz ... soy otra.. GRACIAS QUERIDO AMIGO... GRACIAS 💜"

CARO CASABURI

"Después de 8 mudanzas en 7 años de casada y ser mamá de 3 niños chiquitos traía una ansiedad muy fuerte, muchos miedos sobre todo miedo a morir... sin ninguna razón. Fue la mejor decisión! Aprendí a conocerme y quitarme un peso de encima, decidí ser feliz, trabajo todos los días en mis miedos, culpas y apegos. Desde entonces me siento más feliz y en paz.. a TODO mundo se lo recomiendo! Soy su presidenta del club de fans jaja y me echo todos sus cursos y meditaciones! Mis hijos de 5 y 7 ya hacen Tapping y Net. Te quiero JUAN "

MARIANA SOBRADO

¡NUEVA FECHA! MARZO 2021 (Día y hora a confirmar)

Formato 100% ONLINE EN VIVO. La clase quedará grabada y disponible durante 48 hs. 

*Mensualidades sólo para México

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! COMIENZA EN MARZO 2021

¡Cupos Limitados!

Juan Lucas Martín

 Juan Lucas es psicólogo clínico, especializado en fobias, stress post traumático y trastornos de ansiedad. Más de 15 años de experiencia en abordaje de técnicas y terapias de avanzada, integración cerebral y técnicas de psicología energética. Coordina grupos, brinda cursos y conferencias en varios países. Desde el comienzo de su formación ha integrado la mente, el cuerpo y el lado espiritual de la persona.

Preguntas Frecuentes

El curso puede pagarse en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. La plataforma de pago Hotmart te irá guiando. Por favor lee las instrucciones con mucha atención en cada caso.

Tendrás la opción de hacer un pago en una sola exhibición, en 3 MENSUALIDADES DE $ 1.378,50 MXN (cada una) ó 6 MENSUALIDADES DE $ 719,69 MXN (cada una) ó 12 MENSUALIDADES DE $ 391,57 MXN (cada una).

Después de inscribirte, vas a recibir un correo con el enlace para crear tu contraseña y poder acceder a la plataforma del curso en Hotmart.

Además recibirás un mail cada semana con el paso a paso para poder conectarte a las clases y la metodología del Curso.

Tendrás acceso a las grabaciones de las clases durante 48 horas luego de la hora de la clase.

Si no puedes verla en vivo recibirás luego de cada clase un link de acceso a tu mail para que puedas verlo en las próximas 48 horas.

Recibirás luego de cada clase, un manual de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus dudas si es que las tuvieras.

También recibirás por escrito, cada ejercicio que hayamos realizado en la clase.

Dado el poco tiempo y la cantidad de gente, este Curso Online no esta creado para poder tener preguntas y respuestas personales. Es por eso, que tendrás acceso a los manuales que serán enviados luego de cada clase, para poder resolver dudas y preguntas frecuentes que suelen realizarle a Juan Lucas.

Las clases quedarán grabadas sólo 48 hs para poder asumir el compromiso de todos. En experiencias pasadas la dejaba 15 días y no la hacían hasta el día anterior a la clase, entonces no practicaban nada de una clase a la otra. Y así no funciona el sistema de lo que yo enseño. Funciona y se ven mejores resultados si se participa en la clase en vivo o dentro de las 48 hs y se practica durante la semana. Son 60 días de práctica los que lleva el curso, no son 8 clases aisladas. Es para que puedan sacar el máximo provecho. Yo sé que así funciona. Hace 15 años lo compruebo. Si no se pueden hacer las clases, ni siquiera dentro de las 48 hs, entonces algo debemos acomodar en nuestra vida para poder regalarnos 1:30 hs cada semana para estar tranquilos. Que sea así, empuja a la persona a darse tiempo para uno, sino es imposible cambiar.

8 CLASES EN VIVO CON JUAN LUCAS MARTÍN

INCLUYE: - Incluye 8 clases (duración 1.30 hs.) + 2 clases de preguntas y respuestas. Cada semana durante 2 meses. - Manual de preguntas frecuentes - Resumen por escrito con los ejercicios o material de cada clase

¡100% ONLINE!

Un proceso de 2 meses donde continuarás aprendiendo nuevas técnicas y meditaciones para seguir sanando y crear una vida ilimitada.

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

Este curso fue creado como un proceso de desarrollo personal. No es una certificación ni diplomado que pueda ser replicado.

El contenido del curso impartido por JUAN LUCAS MARTIN como son los textos, gráficas, imágenes y sobretodo la información, se brindan de buena fe para fines informativos y educacionales sin que ese contenido pueda ser considerado una terapia, tratamiento médico o diagnóstico de salud. Si bien se brindará información y extractos de técnicas ampliamente efectivas y autoaplicables cuyos efectos son terapéuticos, los participantes no deberán considerar el mismo como sustituto de cualquier tratamiento o terapia ni deberán retrasar o discontinuar cualquier tratamiento médico al que estén sometidos sin autorización expresa del médico o terapeuta tratante de su condición. 

Close

50% Complete

Register for your free coaching call

Fill out the application below to get started.